Resumen 2021

Despedimos un nuevo año con sentimientos contradictorios. Cuando parecía que poco a poco volvíamos a la antigua normalidad, nos ha tocado finalizar el año con una nueva variante del Covid que nos vuelve a complicar las cosas a todos y nos deja de nuevo en una situación de incertidumbre.

El año 2021 no comenzó mal, pues con las diferentes medidas y la vacunación se consiguió terminar la temporada regular 2020-2021, aunque sin espectadores y con múltiples aplazamientos y adaptaciones del calendario, ganando la liga con nuestro club, Afturelding, en una final muy disputada.

Afturelding 2020-2021

En la primera parte de la temporada 2021-2022 conseguimos recuperar cierta normalidad, con nuestro club ganamos la Supercopa con el equipo femenino y hemos competido en la liga regular sin parones o aplazamientos por el Covid.

Con respecto a las selecciones hemos vuelto a los campamentos y competiciones internacionales en la federación islandesa. Comenzamos a principios de septiembre con la organización del Europeo de Pequeños países U19, donde conseguimos el la medalla de oro, y volviendo nuevamente a las competiciones NEVZA donde nuestra U17 consiguió un primer puesto y la U19 un quinto. Sin embargo, hemos tenido que cancelar las actividades con la selección senior, que llegaba con muchas ganas y en un gran estado de forma tras la larga pausa. La actual nueva ola obligó a cancelar la Novotel Cup el pasado mes de diciembre, alargando una vez más el parón de competición de este equipo.

SCA U19

También en el apartado federativo, participamos en el Congreso de Entrenadores organizado por la CEV en Eslovenia y pudimos comenzar un interesante proyecto con el apoyo de la CEV y el gobierno islandés para llevar el voleibol a los colegios mediante clases y organizando grandes eventos. Gracias a ellos hemos conseguido movilizar casi tres mil niños de entre 9 y 11 años.

Skolablak

En resumen, ha sido un año difícil pero realmente productivo y positivo. Desde aquí os damos las gracias por seguirnos, a pesar de que no hemos podido estar muy activos, y desearos que sigáis amando el vóley tanto como nosotros y tengáis un año 2022 lleno de actividades.

Congreso Entrenadores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s