Nosotros

El voley, una nueva forma de conocer el mundo

Este blog nace con la idea de compartir nuestras experiencias, nuestros conocimientos y nuestras opiniones sobre voleibol. Tras muchos años jugando y entrenando en España y haber compartido momentos con distintas personas de este deporte, hemos querido abrirnos a nuevos horizontes y nos hemos aventurado a conocer el mundo.

La vida nos ofrece muchas posibilidades, sólo hay que saber aprovecharlas y no tener miedo a equivocarse en muchas ocasiones para llegar a algo que merezca la pena. Hay que saber salir, de vez en cuando, de nuestra zona de confort para crecer como persona y como profesional.  Las oportunidades no llegan solas, hay que ir a buscarlas, y eso es lo que nos ha llevado a donde estamos ahora y quien sabe a dónde nos llevará…

El voleibol y cualquiera de sus variantes, nunca ha sido el deporte principal en España, pero ¿qué es España en el mundo en el que vivimos? Sólo una pequeñísima parte de un planeta mucho más grande. Nuestro deporte no se vive igual en todos los países y, precisamente eso, es lo que queremos compartir aquí, a través de este blog.

Y… ¿quienes somos?

Seguro que muchos lo sabéis pero, para aquellos que no, somos una pareja de jugadores y entrenadores. En los últimos 10 años hemos compartido muchas experiencias diferentes y hemos crecido juntos como personas y profesionales. Tras muchos años de estudiar, jugar a máximo nivel y entrenar, queremos dar un paso más hacia delante y seguir mejorando, ya sea en España, en Europa o en el mundo.

Esperamos que os guste nuestro nuevo blog.

Un saludo,

Valal y Borja

Anuncios

3 thoughts on “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s