Inauguramos el 2017 con un post resumen del pasado año. Ya sabemos que quizás es un poco tarde para este tipo de entradas, pero últimamente estamos muy liados con nuevos proyectos y no habíamos tenido tiempo para analizar los datos del año con detenimiento.
Empezábamos el año 2016 con el objetivo de doblar las visitas del año anterior, nuestro blog se asentaba y empezaba a ser conocido por Sudamérica y eso nos generaba esperanzas de que poco a poco subieran nuestros visitantes. Estábamos muy contentos de nuestro primer año, donde las 43.518 visitas nos parecían muchísimas, pero qué grata sorpresa fue el ver que en este 2016 las visitas aumentaron hasta las 162.567.
Tras 17 entradas España seguía siendo el país con más visitantes: por encima de las 50.000 visitas; pero países como Argentina, México y Colombia superaban las 20.000 visitas. Tenemos visitas de todos los continentes poblados, nos han leído desde 95 países y como anécdota decir que desde un país no hispanoparlante como es Mongolia hemos tenido 42 visitas.
En Facebook también crecemos con ya más de 4.000 likes, nuestros videos y suscriptores en youtube cada vez son más y mucha gente nos comparte en sus redes sociales.
Desde Voleyporelmundo.com queremos daros las gracias a todos por seguirnos. Pronto volveremos con nuevos post de voleibol.
Un saludo