Resumen 2019

Aunque seguimos en constante crecimiento tanto en visitas al blog como a los vídeos de youtube o redes sociales, terminamos un año que ha estado cargado de trabajo y cambios que, por desgracia, ha tenido como consecuencia una menor dedicación al blog.

ESLOVENIA.ISLANDIA EUROPEO 2019 (1).jpg

El año 2019 comenzó con fuerza, trabajando con la selección islandesa en los dos últimos partidos de la calificación para el Europeo contra Bélgica, en casa, y Eslovenia. Seguidamente, volvimos con el club, para continuar con la liga en la que sería nuestra última temporada con Throttur Nes.

En abril combinamos los últimos días con el club con el trabajo con la selección, ya que en junio de 2019 se cerraba el proyecto de dos años de trabajo con los Juegos de los Pequeños Estados de Europa. En un mes de mayo muy intenso, nos centramos completamente en preparar los Juegos de Montenegro, donde culminamos en el podium con un bronce.

MONTENEGRO 2019 (6).JPG

El verano lo dejaríamos para trabajo de “oficina”, tras renovar con la selección islandesa hasta 2021 barajamos la conveniencia de cambiar de país a nivel de clubes o trabajar de una manera más cercana con la federación. Ganó la segunda opción y nos desplazamos hacia Reykjavik para fichar por el club de Afturelding.

Al mismo tiempo estuvimos preparando las primeras concentraciones con las categorías inferiores de la selección islandesa U16, U17 y U19, que competirían durante los meses de septiembre y octubre. La búsqueda de instalaciones, la preparación de los programas, entrenadores y otras muchas situaciones que hubo que resolver hicieron que este trabajo fuera de la pista, resultara mucho más difícil de lo esperado, volviendo a Islandia a mediados de agosto para la primera concentración.

NEVZA U17 DINAMARCA 2019  (1).jpg

El mes de octubre lo ocupó enteramente el NEVZA U17 femenino, disputado en Dinamarca, y el U19 en Finlandia- Tras estos proyectos, de vuelta al club para los meses de noviembre y diciembre, con un pequeño descanso por navidades que nos permitió viajar unos días a España antes de incorporarnos nuevamente con la selección senior para disputar en estos primeros días del año la Novotel Cup en Luxemburgo.

Como véis no hemos parado, pero esperamos que para este 2020 encontremos una mejor manera de organizarnos y preparar nuevas entradas. La próxima, nada menos que la entrada 100 de nuestro blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s