Nivel 2 internacional FIVB

Hola a todos de nuevo! Por distintas razones hemos estado sin publicar bastantes semanas, pero a partir de ahora volveremos con nuevas entradas sobre voleibol. A pesar de esta pausa en el blog, hemos estado trabajando; las últimas dos semanas participando en el curso internacional de voleibol nivel 2, en el centro internacional de entrenamiento de Lorca.

Hemos disfrutado de un fantástico curso con dos geniales profesores de Argentina y un grupo de compañeros de los que hemos aprendido muchísimo y con los que hemos compartido dos fantásticas semanas de trabajo duro y mucho voleibol. Además, hemos coincidido con otro bloguero del voley: César Hernández, al que os recomendamos leer si queréis aprender más sobre este deporte.

Y para todos aquellos que tengáis la oportunidad, participad en todas las actividades formativas que os sea posible si queréis seguir aprendiendo y formándoos.

Gracias a todos nuestros compañeros, a los instructores y la organización. ¡Estamos deseando hacer el nivel 3!

Anuncios

3 respuestas a “Nivel 2 internacional FIVB

  1. es bueno compartir las experiencias de la enseñanza del voleibol a las personas que las necesita porque nadie es erudito en la materia me incluyo por eso me gustaria que sigan enviando a mi correo esta estrategias que me ayudan mucho

    Me gusta

  2. Buenos días soy profesor de Educación Física y soy peruano, una pena saber que hubo curso Nivel II y que pude haber llevado, felicitar a los colegas que ven en la capacitación una manera de mejorar y reforzar sus conocimientos y poder plasmarlo en la práctica. Acá en Perú se llevan tres niveles Nacional I, II y III, después llevas los internacionales, yo tengo el Nivel I y espero que mediante su blog espero me tengan al tanto si no fuera mucha molestia de los cursos internacionales Nivel II, les agradecería bastante y si me pueden mandar temas que se desarrollan en este curso. Un gusto de compartir con ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s