Congreso de Valladolid

Este pasado fin de semana asistimos al Congreso Internacional de Valladolid, donde tuvimos la posibilidad de escuchar a tres entrenadores de máximo nivel de distintos países del mundo y también de contactar con otros muchos compañeros. Como siempre, es una gran experiencia poder conocer diferentes puntos de vista de este deporte. Quizás lo mejor de este evento fue poder escuchar a John Kessel (USA), un grande del mundo del voleibol y que, además, es un profesor excepcional.

Además, pudimos hacer una breve ponencia sobre materiales de entrenamiento para la mejora de la técnica de antebrazos. Durante las próximas semanas iremos subiendo nuevas entradas en las que iremos compartiendo lo que hemos hecho y, sobre todo, cómo lo hemos hecho.

Pero las noticias de esta semana no se centran solo en el Congreso de Valladolid. Por fin podemos anunciar oficialmente cuál será nuestro destino a partir del próximo mes de agosto: Islandia. Para seguir contándoos anécdotas e historias del voleibol de todos los países, seguimos viajando por el mundo del voley. Aquí os dejamos el enlace con la noticia de nuestro futuro club: http://throtturnesblak.123.is/blog/2015/06/08/731455/

CONTINENTAL CUP SYDNEY 14 (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s